4global servicios lingüísticos
Plaza Alcalde Agatángelo Soler 5 (rotonda C.C. Gran Vía), oficina 1
(gran vía)
e-03015-alicante (españa)
tel.:+34 965 24 86 50
fax: +34 965 25 15 89

 

 

 


 

Desde hace ya casi diez años nuestro equipo de profesionales multilingües ha apoyado a empresas y particulares al más alto nivel.

Somos un grupo de traductores profesionales, unidos por nuestra profesionalidad, experiencia y, lo más importante, una pasión compartida: la traducción. Puede confiar en nosotros.

No somos una clásica “agencia de traducción”. No trabajamos con traductores informáticos. Las personas y la calidad nos definen.

Nuestro punto fuerte es el estrecho contacto con el cliente, con el tema en concreto. Es imprescindible tener este vínculo en todas las fases de cada proyecto. Se debe traducir al idioma materno, con las palabras y estilos correctos pero antes de nada se debe entender a la perfección el texto original y los deseos del cliente. Solamente así podemos transmitir el mensaje. Naturalmente siempre serán los mismos profesionales los encargados de traducir y revisar sus trabajos. Creamos una base de datos terminológica y de proyectos de cada cliente para conseguir así mejorar cada día y poder ofrecer un servicio más completo.

Traducimos únicamente hacia nuestro idioma materno. Somos excelentes profesionales, serios, comprometidos y ofrecemos una relación calidad-precio-servicio excepcional. La confidencialidad absoluta está garantizada.

ver referencias
ver los servicios que ofrecemos